Subaru Impreza WRX STI GC8 (VI) P1
Al ser la última generación del GC8, la 6, Subaru lanzó un modelo especial para Gran Bretaña y Europa, el P1
Se trata de la preparacion por podrive de la version STI version VI type RA japonesa, pero adoptandolo a las exigencias del mercado britanico y europeo.entre los principales cambios hechos en la version japonesa, se encuentran una caja de cambios mas larga para mejorar la velocidad punta de las autopistas y carreteras britanicas
La aerodinamica fue desarrollada por Pèter Stvens (diseñador de Mclaren F1) cobirtiendo esta version en el segundo impreza coupe vendido en inglaterra despues del 22b añadiendo un parachoques delantero y trasero de nueva factura, tambien se trabaja en la ECU para permitir la utilizacion de gasolina de 97 Octanosse adopta ABS en las 4 ruedas y en interior podrive hace un trabajo muy elaborado para conseguir un interior a la altura de las mejores preparaciones, adoptando un interior en alcantara, con un completo sistema electronico, que incluye radio con RDS aire acondicionado y ventanillas y espejos electricos.se añaden unas llantas OZ 7 x17 en color plata
Se adopta ABS en las 4 ruedas y en interior podrive hace un trabajo muy elaborado para conseguir un interior a la altura de las mejores preparaciones, adoptando un interior en alcantara, con un completo sistema electronico, que incluye radio con RDS, aire acondicionado y ventanillas y espejos electricos. Se añaden unas llantas OZ 7 x17 en color plata
Se importan y se preparan 1000 unidades y se comercializan a mediados del 2000, sus pretaciones son de primeravelocidad max: 254km\h
0 a 100 km\h: 4,66seg
0 a 160 km\h: 12,28seg
No hay comentarios:
Publicar un comentario