Esto por un aspecto muy mejorado, tanto interior como exteriormente, pero donde mas se a notado la experiencia dada en el 22B es en el aspecto general del coche, con un gran aleron trasero y un aspecto visto de frente realmente agresivoSus pretaciones habian mejorado ligeramente respecto a la version que sustituia, algo que hacia intuir en el trabajo realizado en afinar lo maximo posible el conjunto, con una velocidad punta de 241 km\h y una aceleracion de 4,5 en el 0 a 100km\h y con un peso de 1260kg. Esta quinta versión del STI llamo tanto la atención que incluso distintas emprezas de modelismo crearon maquetas de este modelo, como se puede ver arriba.
La version type RA no se haria esperar tanto como en versiones anteriores, ya que en novienbre de 1998 ya estaria disponible la version V del type ra, con una configuracion puramente para la competicion.
Los cambios respecto a la version anterior son:
-4 sensores abs deportivos de nueva factura
-barra delntera entre torretas
-barra delntera entre torretas de fibra de carbono (version type RA)
-pinzas delanteras de 4 pistones
-pinzas traseras de 2 pistones
-diferencial central vizcoso
-Y suratec posterior en version WRX
-DCCD diferencial central electronico
-LSD posterior (version type RA)
-difusor de agua en el intercooler (version typo RA)
No hay comentarios:
Publicar un comentario