Andrea Gabutti llegaba a esta segunda fecha con una sorpresa bajo la manga, la cual hoy lo tiene en la sexta posición tras una complicada jornada en el RallyMobil Los Ángeles/Yumbel 2011 en donde varios pilotos de la N4 tuvieron problemas o abandonaron.
Andrea llegó a la Región del Bio Bio con un nuevo auto, un Mitsubishi Evo VIII con el cual esperaba tener mejores resultados y no tener tantos problemas mecánicos como con el último auto. Así Andrea comenzó con todo el Shakedown, siendo el más rápido en la primera pasada en el autódromo de Yumbel, y el 6º mejor crono en la segunda pasada. Durante la etapa de Sábado termino en las siguientes posiciones de la N4. En la PE01 8º, PE02 9º, PE03 7º, PE04 6º, y finalmente 5º en la PE05 que además era válida por el campeonato SuperPrime.
Andrea declaró en exclusiva para Subaruwrc: "Las metas de mañana las cumplimos hoy" con respecto a las expectativas que tenían con el nuevo auto, además añadió "Esto implica que mañana jugaremos con la puesta a punto de la suspensión y de los frenos, para en ruta jugar más limpiamente". Sobre los caminos dijo: "Los caminos son buenísimos, pero demasiado técnicos, cualquier error se paga caro". Finalmente, sobre los objetivos para la jornada de Domingo afirmo: "El objetivo es terminar la carrera como hoy, sin problemas mecánicos y sin golpear nada".
No hay comentarios:
Publicar un comentario