Luis Ignacio Rosselot es el piloto a vencer durante esta temporada, puesto que durante el pasado 2010 se quedara con la corona de la categoría mayor del certamen. Este año Luis quiere retener su título con el mismo Evo X que el 2010 le dio tanta alegría. Su auto ha sido revisado y perfeccionado completamente durante esta pretemporada, para que nada falle durante esta temporada.
Pero en el Team Rosselot también está Gerardo y Emilio, y es este último a bordo de un Evo IX, que tiene hartas posibilidades de ganar en Osorno. Esto porque hace un año, en esta misma ciudad Emilio se quedo con la victoria, ganándole a sus hermanos y el resto de pilotos de la categoría. Para el 2011 Emilio ha realizado un ardua preparación física, y mecánica, dejando su auto apunto para lograr una nueva victoria.
Jorge Martínez Fontena apuesta este año a su nuevo auto, un Mitsubishi Evo X que ya lo probó en la pre-temporada consiguiendo una gran performance del auto construido y desarrollado por ellos mismos. Martínez junto con su padre sacarán la cara por sus auspiciadores (Hankook – VTR) buscando la corona a fin de año.
Uno que vuelve esta temporada es Daniel Mas tras un año de no correr en el RallyMobil con excepción del MotorShow. Mas contara esta temporada con un Subaru Impreza STI desarrollado por su equipo en conjunto con el equipo Tommi Mäkinen Racing de Finlandia. Este auto que ya se presento en el MotorShow, tiene un gran desempeño, y varias figuras a nivel mundial confían en él.
Pero Daniel no estará solo, ya que tiene un nuevo compañero de equipo que promete dar que hablar este año. Cristóbal Vidaurre ocupara un segundo Subaru Impreza STI, con el cuál el ex-monarca de
Eliseo Salazar es otro piloto a tener en cuenta, sobre todo en esta fecha, donde el año pasado salio segundo escoltando a Emilio Rosselot. Salazar adquirió el ex auto de Martínez F. para despedirse esta temporada de las pistas luego de su larga carrera internacional. Salazar tendrá un stand instalado en el parque de asistencia, con recuerdos y momentos trascendentes de su carrera.
Uno que espera con ansias el inicio de esta temporada es Fernando Leon, quien pondrá en pista a un N2, un N3L y el en un N4. Ocupará un Mitsubishi Evo VIII al igual que el año pasado, con el cual espera seguir sumando experiencia como piloto. Fernando declaró que este año será sumamente interesante ver como se desarrollará su equipo en cada fecha, y quiere a fin de año, concretar un acuerdo para correr el Dakar 2012 en un Hummer.
Andrea Gabutti es otro piloto a tener en cuenta, ya que llega a Osorno con nuevo asesoramiento técnico y gran expectativa de lo que será esta fecha. Gabutti estará acompañado de Luis Allende, navegante argentino que navega en argentina en un Fiat Punto MaxiRally. Andrea será nuevamente el representante de OMP y Gabutti Corse Rally Team.
En un rato más, video de la fecha, inscritos, cronología y mapa…
No hay comentarios:
Publicar un comentario