El gerente de Subaru Chile, Roberto Delgado, explicó que el modelo competirá con modelos como el Nissan Qashqai y Renault Koleos, entre otros. Partirá en los $11.490.000 (precio de lanzamiento) en la versión XV 2.0R AWD MT. Luego vendrá la versión automática en 11.990.000 y terminará en la "tope de línea" AT con un precio de $12.990.000, que además incluirá sunroof y cuero.
Indicó que esperan colocar cerca de 150 unidades de acá a septiembre cuando finalice la promoción por lanzamiento. Luego esperan comercializar entre 40 y 50 unidades mensuales.
"Este modelo llega a revolucionar su categoría, con el verdadero concepto crossover, apunta conquistar a una nueva generación de clientes, la generación XV: más jóvenes, que disfrutan del control de sus vidas, independientes, apasionados por la tecnología, que siguen sus propias pautas, con un agitado ritmo de vida urbano durante la semana y deseos de disfrutar sus fines de semana a fondo y sin restricciones, funcionalidad y libertad", indicó Delgado. "Este modelo irrumpe en el segmento SUV mediando, con una oferta única en los niveles de entrada donde la competencia ofrece modelos con sistemas de tracción simple y que por lo tanto sólo cuentan con la apariencia de un crossover y no con su performance. Por ello, estamos seguros del éxito que tendrá el modelo pues responde verdaderamente a las necesidades de esta nueva generación" explicó.
Finalizó indicando que la marca japonesa espera lograr este año un market share de ,11% durante 2010 (1,84% en 2009) y colocar 4.200 unidades y llegar a clientes más jóvenes. Proyectó que el mercado nacional comercializará sobre las 240.000 unidades, cifra récord para nuestra industria.
La marca espera presentar en agosto el nuevo Impreza WRX y en octubre durante el Salón del Automóvil de Santiago, el nuevo Impreza WRX STI.
Indicó que esperan colocar cerca de 150 unidades de acá a septiembre cuando finalice la promoción por lanzamiento. Luego esperan comercializar entre 40 y 50 unidades mensuales.
"Este modelo llega a revolucionar su categoría, con el verdadero concepto crossover, apunta conquistar a una nueva generación de clientes, la generación XV: más jóvenes, que disfrutan del control de sus vidas, independientes, apasionados por la tecnología, que siguen sus propias pautas, con un agitado ritmo de vida urbano durante la semana y deseos de disfrutar sus fines de semana a fondo y sin restricciones, funcionalidad y libertad", indicó Delgado. "Este modelo irrumpe en el segmento SUV mediando, con una oferta única en los niveles de entrada donde la competencia ofrece modelos con sistemas de tracción simple y que por lo tanto sólo cuentan con la apariencia de un crossover y no con su performance. Por ello, estamos seguros del éxito que tendrá el modelo pues responde verdaderamente a las necesidades de esta nueva generación" explicó.
Finalizó indicando que la marca japonesa espera lograr este año un market share de ,11% durante 2010 (1,84% en 2009) y colocar 4.200 unidades y llegar a clientes más jóvenes. Proyectó que el mercado nacional comercializará sobre las 240.000 unidades, cifra récord para nuestra industria.
La marca espera presentar en agosto el nuevo Impreza WRX y en octubre durante el Salón del Automóvil de Santiago, el nuevo Impreza WRX STI.
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