domingo, 12 de julio de 2009

Mas gana por tercera vez consecutiva

En la cuarta fecha de La Serena, los protagonista del Rally Mobil volvieron a transitar por los rápidos y duros caminos de la región de Coquimbo, en donde Daniel Mas del equipo Ecomac se adjudicó la primera plaza de la categoría N4, por tercera vez consecutiva. En esta oportunidad las tripulaciones participantes tuvieron que enfrentar rutas muy secas, en donde los pilotos más hábiles en este tipo de superficie pudieron sacar provecho de estas condiciones de las rutas.

Categoría N4
El competidor local, Daniel Mas, realizó una soberbia actuación a bordo de su automóvil, confirmando todo su favoritismo en las rutas de norte del país. El serenense marcó un tiempo total de 1:27:28.7, sacándole una diferencia de 5 segundos a su más cercano rival, el piloto Jorge Martínez Fontena. Pese al esfuerzo del penquista en las últimas especiales del domingo, Martínez Jr. no pudo dar caza a Mas en la categoría N4. El tercer lugar de la serie, lo obtuvo el piloto Luis Ignacio Rosselot, quien tuvo una destaca actuación en los caminos de La Serena. El viñamarino registró un tiempo final de 1:28:42.4.

Categoría N3

Por otro lado, en la categoría N3, el piloto Cristóbal Vidaurre volvió en esta décima temporada del campeonato, a adjudicarse el primer lugar de la serie, marcando un tiempo final de 1:34:25.6. El representante del equipo Movistar Honda Racing mantuvo una diferencia de 1:28.8 con su compañero de equipo Ruy Barbosa, que llegó en la segunda posición. En la tercera plaza, arribó la sorpresa de la serie, el piloto Alejandro García Huidobro. El representante de la escudería coreana, a bordo de su Kia Cerato 5, marcó un crono de 1:36:38.0, peleando hasta el último segundo con Felipe Padilla el tercer puesto de la serie. Por su parte en la serie N3 Light, el ganador nuevamente fue García Huidobro, que luego de obtener un podio en la N3, se queda con el primer lugar de la subdivisión Light.

Categoría N2

En la N2, el capitalino Sebastián Eterovic estuvo imbatible en los caminos de la región de Coquimbo, registrando un tiempo total de 1:37:44.0, sacándole una importante diferencia al Jorge Riquelme, que sorprendió a todos a bordo de su Hyundai Getz. Sin embargo las sorpresas no finalizaron con los hermanos Riquelme, ya que el piloto Claudio Rosselot logró adueñarse del tercer podio de la N2 en la cuarta fecha del Rally Mobil 2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario