Faltando algunos autos en la última etapa no se sabe que puede pasar en la N4, ya que hoy a estado marcada por cambios.
Para comensar la noche de Talca fue lluviosa, lo que cambio las superficies de los caminos para la jornada de hoy, Domingo.
En las primeras horas de la mañana se incorporaron a la N4 Emilio Rosselot (Evo IX) y J. Martínez T. (Evo IX). En el momento de salir a la primera PE del día, la Nº8 llamada "Capellanía-Los Cristales" de 6,8 kilómetros Jorge Martínez T. se atraso 3 minutos al salir del parque de asistencia por problemas en su Turbo. Los tiempos en la PE 08 de la N4 fueron:
D. Mas 5:11.5 (Impreza STI)
E. Rosselot 5:18.1 (Evo IX)
J. Martínez F. 5:26.6 (Evo IX)
A. Cabello 5:33.5 (Evo VIII)
J. Serón 5:41.5 (Evo VIII 1/2)
Esta fue la Primera PE que Daniel Más (STI) gano en Talca, la primera que completaba Emilio Rosselot (Evo IX) y quedaba entre los 3 primeros, y la primera en que L. Ignacio Rosselot (Evo IX) no terminaba entre los punteros.
Despúes vino la PE 09, llamada "Los cristales-Talca" de 9,6 Kilómetros, en la cual los tiempos para la N4 fueron:
J. Martínez F. 6:05.2 (Evo IX)
D. Mas 6:11.2 (Impreza STI)
L. I. Rosselot 6:13.5 (Evo IX)
E. Rosselot 6:19.6 (Evo IX)
J. Serón 6:29.3 (Evo VIII 1/2)
Pero en la PE 10 hubo grandes cambios. Esta etápa llamada "Buena vista-Maitenhuapi" tenia 13,2 Kilómetros, lo que la deja como la etapa de mayor distancia en Talca. Los tiempos en la N4 fueron los siguientes:
J. Martínez F. 7:46.4 (Evo IX)
D. Mas 8:01.7 (Impreza STI)
E. Salazar 8:05.7 (Evo IX)
J. Serón 8:08.4 (Evo VIII 1/2)
A. Cabello 8:11.2 (Evo VIII)
Pero estos tiempos fueron cambiados posteriormente ya que Jorge Martínez Fontena (Evo IX) ingreso al Parque de asistencia antes de tiempo, por lo cual fue penalisado con 2 minutos.
Los tiempos finales de la PE 10 fueron:
D. Mas 8:01.7 (Impreza STI)
E. Salazar 8:05.7 (Evo IX)
J. Serón 8:08.4 (Evo VIII 1/2)
A. Cabello 8:11.2 (Evo VIII)
J. Martínez T. 8:14.6(Evo IX)
Martínez F. quedo en el puesto 32 de la general a 1.44.7 de Daniel Mas.
Otro que sufrio en esta PE fue L.I. Rosselot que por problemas en sus ejes termino último en la general a 16:45.4 de Daniel Mas. Estos problemas dejaron al piloto de Ecomac Daniel mas en la punta a más de un minuto de ventaja sobre Martínez F que quedo en segundo lugar.
Posteriormente vino la PE 11 que era una repetición de la 8. En esta PE Jordi Serón se retiro, L.I Rosselot siguio con problemas terminando en la 9º Posisión de la general y J. Martínez F. no pudo recortar en gran medida la diferencia con el puntero.
Los tiempos en la PE 11 fueron:
J. Martínez F. 4:53.6 (Evo IX)
E. Rosselot 4:58.2 (Evo IX)
D. Mas 4:59.3 (Impreza STI)
E. Salazar 5:04.5 (Evo IX)
A. Cabello 5:08.4 (Evo VIII)
Finalmente vino la penúltima PE de esta tercera fecha, que era una repetición de la 09. En la PE 12 el piloto Emilio Rosselot sufrio un accidente que lo dejo fuera de carrera.
Además Angel Bartolomé quedo por primera vez en esta fecha entre los 3 primeros lugares en una especial abordo de su Impreza WRX STI.
Los tiempos de la N4 fueron los siguientes:
J. Martínez F. 5:48.5 (Evo IX)
E. Salazar 6:07.1 (Evo IX)
A. Bartolomé 6:14.4 (WRX STI)
D. Mas 6:18.1 (Impreza STI)
J. Martínez T. 6:20.6 (Evo IX)
La última prueba del día fue la PE 13 que era una repetición de la 10.
En esta los tiempos fueron:
J. Martínez F. 7:30.1 (Evo IX)
D. Mas 7:55.4 (Impreza STI)
J. Martínez T. 8:07.6 (Evo IX)
E. Salazar 8:08.2 (Evo IX)
A. Bartolomé 8:16.6 (WRX STI)
Ganadores. Ahora!!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario